¿Podrías quitar a Arjona, por favor?

Como es simpático el taxista (soy el número 27, me dijo), le pido Por favor, ¿no te importaría?, ¿puedes quitar a Arjona? Son las 7:30 de la mañana, no empecemos el día así (eso no se lo digo). Sí, cómo no, no hay problema, lo escucho cuando regrese, me responde de buena gana, mientras busca un atajo para salir a la autopista. Un atajo que en vez de atajo es un camino más largo pero sin tráfico.

Entonces pone la radio y se oye la voz –la hélice del helicóptero de fondo–de Alejandro Cañizalez, la brújula de los taxistas: que el acceso a Plaza Las Américas está fluido, “adelante, estudio” y pasa a Juan Manuel La Guardia, Full Chola.

El número 27 me mira a través del retrovisor, un rectángulo perfecto,  no achatado en las puntas y enmarcado en negro como un retrovisor normal. Me fijo en sus bigotes oscuros a medio poblar: “A mi mamá lo que no le gusta es Maná. Ella, que es enfermera, dice que es música de cachifa”.

4 comentarios

Archivado bajo Lo que veo en la calle

4 Respuestas a “¿Podrías quitar a Arjona, por favor?

  1. uhm bueno que te puedo decir??? saliste bien porque lo quito, uno le dice eso a un camionetero y te responde… “si no te gusta bajate”
    tengo pendiente un estudio con eso, a lo mejor me animo a hacerlo
    saludos

  2. Thais

    YO TAMPOCO SOPORTO A ARJONA!!!! EL “POETA” DE LAS LETRAS REBUSCADAS!!!!

  3. Quisiera ser taxista y escuchar The Doors todo el día.

Responder

