Yo blogueo

Bueno. Comienzo el año con un blog. Me enganchó la experiencia de registrar “en tiempo real”, como relatora, lo que pasaba en el taller de Periodismo y Literatura que dictó Héctor Abad Faciolince en Caracas, en diciembre. 

Lo estoy armando mientras escribo también, contrareloj,  la relatoría completa. Estoy inspirada. Tomo nota de esa cita que nos regaló Héctor, de Santa Teresa del Ávila: “Las palabras precisas y verdaderas tienen el mismo poder de los actos”.

Comienzo el año con un blog: dejaré que él me lleve.

7 comentarios

Archivado bajo Inclasificable

7 Respuestas a “Yo blogueo

  1. Chapellina

    Sandra, tu blog será lo mejor del 2010. Te sigo…

  2. Emily

    buen dia, queria saber que te ha inspidaro a iniciar este año nuevo con un Blog???
    en palabras cortas , que cosas buenas puede dejar un blog a alguien??

    saludos cordiales

    • Hola, Emily. Gracias por escribir y por tu interés. La verdad uno no sabe, ni planifica bien, qué cosas buenas puede dejar en alguien lo que uno escribe, sobre todo si eso que escribe sale de las emociones. La esperanza es que el lector se identifique con algo y compartamos la experiencia. No hay nada formal en este blog, sólo la necesidad de expresar con la palabra escrita lo que de otro modo es inexpresable.
      Saludos y gracias,
      Sandra

  3. Emily

    de todas formas, te voy a seguir….ambos escritos me han gustado.

    saludos

  4. C

    Qué lindo, siempre escribir es una buena aventura para vivir. Un 2010 lleno de alegría para vos Sandra, abrazo!

Responder

